Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bajen Los Celulares

Recientemente (bien, ya hace un poco de tiempo. La pereza puede impedir grandes pensamientos), tuve la oportunidad de asistir a un concierto.
Viviendo en la ciudad que vivo, teniendo la poca libertad que tengo, esta es una muy rara ocurrencia.
Debido a los miles de conciertos que siempre pueden ser observados desde la comodidad de un celular u ordenador, sabemos que la presencia de celulares en los conciertos es un hecho inevitable, mas no sabemos el mal efecto que tiene este en la multitud hasta que lo vives de primera mano.
Alguien pensaría que, dado que en un concierto la parte primordial es el artista, todos intentarían desesperadamente estar en el mejor lugar para ver y escuchar, ¿cierto?
¿Desde cuándo lo más importante es conseguir la imagen perfecta?
Yo pensaba, "Bien, ha de ser una molestia disfrutar del concierto con un brazo estirado para grabar el concierto", pero me di cuenta de que eso no es lo más importante.
ES UNA ENORME MOLESTIA PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DISFRUTAR, TENER QUE VER UN MAR DE CELULARES EN VEZ DEL ARTISTA QUE DEBERÍAMOS VER.
¿Cuál es la necedad de la gente por tener recuerdos gráficos de una buena noche? ¿Qué no es suficiente con recordar que sí, estuvimos ahí, sí, muchas personas comparten los mismos gustos que tú y sí, podría morir ahora y sería completamente feliz?
Creo que gastar parte de tu tiempo y atención grabando o tomando fotografías de un concierto es una desgracia. Podrías darte cuenta más adelante, al ver dicho video, que pasaron cosas increíbles que simplemente no notaste porque estabas ocupado tomando evidencia de ello.
Sería triste, ¿no?
Tener la barrera de una pantalla entre los recuerdos de las noches buenas de tu vida y tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario