Cuando hablamos del tiempo, ¿en qué pensamos? En minutos, horas, segundos, semanas, meses, o quizás en el pasado o el futuro.
Si hablamos del tiempo casi siempre se piensa en 14 horas, 7 días, 12 meses. Para el tiempo no es eso: el tiempo es algo a lo que todos tenemos miedo. Sí, miedo.
Miedo a que el tiempo se nos termine, que el tiempo se termine sin que pudiéramos hacer o decir algo. Miedo a no vivir lo suficiente para hacer todo lo que soñamos y deseamos realizar.
Para mí, el tiempo no tiene por qué darnos miedo. Si en algún momento de nuestras vidas nos diéramos cuenta que el tiempo no existe, que es sólo una forma de medir nuestra vida... sé que si en algún momento de nuestras vidas pudiéramos vivir sin medir el tiempo y dejar de preocuparnos por el tiempo que pasó y lo que nos espera en las siguientes semanas o meses, todo sería más divertido. Ya que es aburrido querer saber todo lo que va a pasar.
Muchos dicen que no tienen tiempo, o que el tiempo se les acaba. Pues esas personas mienten, ya que nadie dispone de su tiempo. El tiempo es la medida de la vida que la gente usa, y sólo lo utiliza para estresarse y convertir su vida en una carrera contra el reloj.
Una ves, una persona dijo: el tiempo no exista más que para ver el reloj. Otra dijo: ¿por qué malgastar la vida midiéndola o simplemente gastando el reloj?
Nadie sabe que el tiempo sólo nos da una vida medida. ¿Qué mas da si vivimos 68 años u 85? Lo importante al final del camino será que podamos decir que no nos preocupamos por el reloj, por medir la vida, sino que nuestra vida se divide en alegrías y felicidades. Tal vez tristeza, quizás llanto, pero nunca en dos horas de llanto o 5 minutos de felicidad. Será mejor decir que sólo somos felices y que lloramos para sentirnos bien.
No mentiré. Yo también miro al reloj, pero no pienso en que pasó un minuto más. En ocasiones suelo pensar en que han pasado 60 respiraciones que me demuestran que sigo viva, y que sólo por eso debo de dar gracias.
Propiedad de mi maravillosa amiga Betzabe y su magnificencia de originalidad escritora. Amiga... tienes una capacidad increíble de dar a conocer lo que piensas. Las ideas cuerdas y locas que salen de tu cerebro deben sen compartidas, y en verdad espero que llegues muy lejos algún día con todo lo que te propongas :D Y te pongo la imagen de un hermoso bebé... pues porque en verdad ellos son los únicos que viven el momento y no se preocupan en lo absoluto de qué les pasará el día de mañana :')

Oh gracias linda te quiero y hehehe si mi cabeza esta loca, hehehehe que bien que te gusto!!!
ResponderEliminarBetzabe
Tiempo... (me estoy haciendo viejita )
ResponderEliminar