Translate

martes, 16 de julio de 2013

Sueños y sus Rarezas

¿Por qué hago esto? Podría darme miles de razones y no serían suficientes. Parece ser un tiempo de descubrimientos, estas vacaciones. De estar cautivada a terminar enamorada, parece un cambio poco drástico. No entiendo por qué los sentimientos siguen ahí, dado que probablemente para él nunca fui más que una amiga de una amiga. Esa clase de persona que te topas en todos lados, pero que nunca te molestas en conocer. Igual, no entiendo cómo puedo sentirme así, si las oportunidades de volver a verlo son técnicamente nulas.
Repito, no tengo idea de por qué hago esto. Podría hablar de los problemas de mi vida, pero suelo hacerlo tanto que ya no deseo continuar. Así que, en vez de hablar de tristes realidades, hablaré de mis raras fantasías.
Siempre he querido archivar mis sueños, al menos los pocos que logran quedarse en mi mente. Tengo muy pocos sueños dignos de mención, ya que mi subconsciente no es muy imaginativo. Pero parece que eso está cambiando.
¿Alguna vez han deseado soñar con alguien? Estoy casi segura de que sí. Ya fuera con alguna persona famosa o con el amor de tu vida. Aquí es donde entra mi dilema.
Soy distinguida (o eso creo) entre las personas que me conocen bien por mi incapacidad de dormir a una hora decente. Ahora que no hay escuela, puedo decir que veo el sol salir 5 días a la semana. Cuando sí tenía clases, no veía el amanecer, pero solía dormir cerca de tres horas. Y con eso me era suficiente. Podrán entender, entonces, que mi horario de sueño es una basura. Y será fácil aceptar que no recuerdo mis sueños desde hace más de medio año. Diría que no sueño en lo absoluto, pero la ciencia dice que todos sueñan, pero no todos logran recordar. Y decido creerlo. No he recordado mis sueños... hasta recientemente.
Hace menos de una semana, soñé que estaba con cierta persona famosa, en un set, haciendo una aparición como sí mismo en una película de comedia. Recuerdo que desde el último momento de mi sueño a cuando desperté, fue muy tranquilo. Todo se volvió negro, y después abrí mis ojos. Fue fascinante.
Mi iluso ser pensó que el sueño tendría una fabulosa continuación para la siguiente noche, pero no la hubo. Así que decidí dejar todo como "un buen sueño" y seguir con la vida de los desvelos.
Imaginen mi sorpresa cuando puedo sentir que sueño mientras duermo. Algo completamente extraño. Y más para mí, porque soñé que estaba en mi escuela. Como en muchos sueños, las caminatas eran largas y de repente aparecías en sitios donde querías estar. Pude ver a una de mis mejores amigas, y en resumen, fue como un loco día de escuela. Mi forma de despertar, de nuevo fue tranquila.
Y justamente ayer... un sueño más. De vuelta en la escuela. Aparentemente un profesor quería armarme un escándalo y tuve el placer de mostrar que estaba equivocado. Eso es bueno.
La conclusión de esto es... no lo sé. Parece que la clave de recordar mis sueños, es el dormir a una hora más o menos decente, y dormir las siete horas obligatorias. El problema es que no me gusta hacer eso, aunque mis sueños sean interesantes.
Además, si sigo soñando con la escuela, ¿quién sabe lo que podría suceder hoy? Y precisamente esa curiosidad me está exigiendo que duerma temprano esta noche.
Supongo que con algo de tiempo sabré qué hacer (: